¡Hola chica BOOMBA! Quizás te preguntes qué son las almohadillas y en qué se diferencian exactamente de los sujetadores adhesivos. Bueno, ¡me alegro de que hayas preguntado! A continuación, he escrito algunos puntos rápidos que explican qué son las almohadillas y cómo usarlas de manera efectiva.
Las almohadillas son rellenos removibles que se pueden usar para aumentar el tamaño del busto en camisetas, sujetadores, bikinis, vestidos, etc. Algunos otros nombres comunes para las almohadillas son copas para el busto, galletas o rellenos para sujetadores.
Los sujetadores adhesivos, por otro lado, son sujetadores que son pegajosos. Se adhieren a la piel y son perfectos para blusas en las que no se pueden ocultar las tiras del sujetador.
Las almohadillas BOOMBA, por otro lado, son lo mejor de ambos mundos. Es como si los sujetadores adhesivos y las almohadillas tuvieran un bebé y nacieran las almohadillas BOOMBA. Las almohadillas BOOMBA son almohadillas que son adhesivas por AMBOS lados. ¿Por qué? Porque esto asegura que se adhieran a tu piel mientras proporciona agarre a tu ropa para que todo quede exactamente donde debería.
Las almohadillas se pueden usar para ayudar a que tu ropa te quede mejor. Las almohadillas Ultra Boost y las almohadillas Demi Boost suman hasta 2 tallas de copa, lo que proporciona un efecto similar al de un sujetador push-up con ropa adecuada. Las almohadillas Perfect Boost aumentan el tamaño de la copa hasta en 1 copa, perfectas para ese escote de aspecto natural. Pero si lo que buscas es un realce sutil del escote, las almohadillas Invisible Lift son perfectas para ti.
¿Cómo usar las almohadillas?
Recomendamos colocarlos en la parte inferior de la zona del busto de la prenda (puede variar según la forma y el tamaño de los senos). Las almohadillas de BOOMBA generalmente funcionan mejor en ropa con cierta estructura (con una banda debajo del busto), ajustada y gruesa. A diferencia de un sujetador adhesivo que se sostiene con el pegamento, las almohadillas de BOOMBA se sostienen con la propia ropa, no pueden mantenerse levantadas por sí mismas. Por lo tanto, es crucial usarlos en prendas ajustadas. Las almohadillas de BOOMBA se pueden usar con o sin sujetador.
Tutorial de almohadillas de BOOMBA:
Nuestros productos no están destinados a mujeres que están embarazadas o amamantando, ya que los senos y los pezones pueden ser muy sensibles. Tampoco recomendamos nuestrosproductos a personas que tienen senos aumentados, piel sensible o piel delgada.
¡No dude en comunicarse por correo electrónico aquí o enviarnos un mensaje privado en Instagram aquí si tiene alguna pregunta! ¡Estaremos encantadas de ayudaros, chicas BOOMBA! <3