Hablemos de las diferentes formas de los senos

¿Qué forma de pecho tienes?

¿Sabías que no hay dos personas que tengan *exactamente* el mismo pecho? Sí, somos conscientes de que estos tienen diferentes tamaños y formas. Te sorprenderá saber cuántos tipos de formas de senos existen por ahí.

Conocer la forma de tus senos es imprescindible. Confía en nosotras; habrá una grandísima diferencia en la forma en la que compras sujetadores y así evitarás cualquier problema de tallaje. Además, comprender que los senos tienen diferentes formas y tamaños nos recuerda que no debemos compararlos con los que vemos en las redes o en la televisión ya que los pechos pueden ser completamente diferentes unos de otros, aunque aún así todos siguen siendo igualmente hermosos.

A continuación, hemos reunido las diferentes formas de senos. Puedes usar este artículo para aprender más sobre tu cuerpo. 

Asimétricos

Los senos asimétricos son la forma de seno "más común". Cada seno tiene un tamaño diferente: un seno es notablemente más grande que el otro. Sin embargo, no debes preocuparte ya que es normal que estos estén desiguales hasta por un tamaño de copa o menos.

Atléticos

Los senos atléticos son más anchos que otros tipos de senos. Tienen un aspecto más musculoso y tienen menos tejido mamario. 

Relajados

Los senos relajados tienen tejido mamario más suelto y pezones que apuntan hacia abajo. 

Redondos

Estos senos son completamente redondos y tienen la misma cantidad de volumen en la parte superior que en la inferior. 

Este-Oeste

El nombre lo explica perfectamente. Si sus senos derecho e izquierdo están alejados del centro de su cuerpo y sus pezones apuntan hacia afuera en diferentes direcciones, entonces su tipo de seno es este-oeste. 

Conjunto lateral

La forma de estos es similar a la de este-oeste, pero en este caso los senos son generalmente más grandes y llenos, con los pezones apuntando hacia el frente.

Lágrimas

Al igual que los senos redondos, estos senos tienden a tener menos volumen en la parte superior. 

Acampanados

Esta forma de pecho se asemeja a la forma de una campana. Los senos en forma de campana son más delgados en la parte superior y más redondos en la parte inferior.

Perfectas para cada forma de seno: almohadillas BOOMBA

¿Sabías que la mayoría de los sastres estiman que alrededor del 80% de las mujeres usan el sujetador incorrecto para la forma de sus senos? Es por eso que la mayoría de las mujeres sufren por sujetadores que se clavan dolorosamente en sus hombros, senos que se salen de las copas o bandas que se les suben por la espalda.

Tranquila, no tienes porqué ser una de ellas.

Si estás cansada de todas las luchas contra los sujetadores, las almohadillas BOOMBA son tu mejor opción. Gracias a su adhesivo de doble cara, eliminan la necesidad de llevar sujetador. Estas almohadillas se adhieren tanto a la ropa como a la piel y se mantienen discretas debajo de los escotes pronunciados.

Además de ser adhesivas por ambos lados y de ser cómodas de usar, estas levantan y realzan el busto instantáneamente, consiguiendo hasta dos tallas más de copa en cuestión de segundos. Están disponibles en diferentes tonos y se ajustan a las copas de la AA a E. Estas pequeñajas pueden darte el escote de tus sueños al instante.

Vea las almohadillas de BOOMBA en acción

¿Quieres saber cuál es el modelo perfecto para ti? Diríjete a este blog y obtén más información sobre las almohadillas BOOMBA. Nos gustaría seguir en contacto con usted. Síganos en Instagram, Facebook y Pinterest para obtener más información sobre BOOMBA.