Así es como debes cuidar tus productos BOOMBA

  

Las almohadillas BOOMBA son conocidas por su característico adhesivo único de doble cara. Se adhieren a la piel y la ropa, lo que instantáneamente nos da ese hermoso escote que andamos buscando. Pero, ¿sabías que también son reutilizables?

Sí, has leído bien. Puedes llegar a reutilizarlas hasta 40 veces. Las almohadillas BOOMBA están diseñadas para ser reutilizables y lavables, por lo que un correcto cuidado extenderá su vida útil (¡y te ahorrará mucho dinero!)

Aquí reunimos todo lo que necesitas saber para garantizarte aprovechar al máximo tus BOOMBA.

¿Por qué las almohadillas pierden su adherencia?

Las ha usado varias veces y ha notado que se vuelven menos pegajosas con el tiempo, por lo que puede llegar a preguntarse por qué sucede esto. Aquí dejo los diversos factores por los que sus almohadillas BOOMBA están perdiendo adherencia: 

Aceite y sudor

El aceite y el sudor son una de las principales razones por las que las almohadillas adhesivas pierden su adherencia. ¿Por qué? Porque su humedad repele al adhesivo. Por ello, siempre es imprescindible asegurarse de que sus senos estén secos y sin aceite antes de colocarse las almohadillas de BOOMBA.

Polvo

Si deja las almohadillas tiradas por ahí, al descubierto después de usarlas, el polvo y la suciedad pueden acabar adheriéndose al producto, lo que afectará su adhesividad. Esto es porque el polvo se deposita en el adhesivo, haciendo que pierda efectividad y que las almohadillas se vuelvan menos pegajosas. Por lo tanto, la prevención es un factor clave, ¡siempre mantén sus almohadillas cubiertos cuando no las use!

Cremas y Lociones

Antes de usar sus almohadillas adhesivas, asegúrate de no tener restos de lociones, maquillaje o cremas en el área del pecho, ya que su humedad reducirá la efectividad del adhesivo y también adherirá estos residuos a sus almohadillas, lo que hará que pierdan efectividad.

¿Cómo lavar adecuadamente las almohadillas de BOOMBA?

Las almohadillas BOOMBA no necesitan lavarse después de cada uso. Recomendamos lavarlas tras días más sudorosos y sucios. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que las está lavando *correctamente*.

1. ¡Lavar sólamente a mano!

Nunca meta sus almohadillas BOOMBA en la lavadora. La mejor manera de limpiarlas es mantenerlas bajo el chorro de agua y usar las yemas de nuestros dedos para limpiarlas, eliminando con cuidado cualquier resto o residuo más grande.

2. Tenga cuidado con las uñas.

Tenga al manipular las almohadillas ya que el adhesivo podría engancharse en tus uñas y acabar dañándose. Es fundamental utilizar únicamente la yema de los dedos al manipularlos, para así evitar dañar los productos.

3. Usa jabón de manos suave

Cuando laves las almohadillas puedes usar agua tibia para enjuagar el sudor o usar un jabón suave para limpiarlas. Frota suavemente la almohadilla con las yemas de los dedos para eliminar la presencia de sudor, aceite u otra suciedad que pueda haberse adherido a ellas.

¿Cómo secar las almohadillas BOOMBA?

Una vez lavadas, colóquelas en un área libre de polvo y residuos para que se sequen al aire. Secar las almohadillas adecuadamente extiende su vida útil notoriamente. Asegúrate también de mantenerlas fuera de la luz solar directa. 

¿Cómo debo guardar mis almohadillas de BOOMBA?

Si las coloca en cualquier lugar podrán acumular suciedad y pelusas. Para proteger sus almohadillas después de su uso, coloque de nuevo las películas protectoras en las almohadillas y guárdelas nuevamente en la caja BOOMBA en la que venían. Colóquelas en un lugar alejado de la luz solar directa y del calor. 

¿Puedo seguir usando mis almohadillas BOOMBA si ya no se pegan?

Como todos los productos adhesivos, pasado un largo tiempo, dejarán de pegarse. A pesar de ello, todavía se podrán usar en tops, vestidos y bikinis. Ya no serán tan efectivos ni permanecerán fijos pero ¡serán perfectamente seguros para continuar usándolos!

Puedes elegir entre nuestros diferentes modelos de almohadillas: Ultra Boost, Demi Boost, Invisible Lift y Perfect Boost.