¿Cómo medir tu talla de sujetador?

El 80 % de las mujeres usan una talla de sujetador incorrecta. Sí, esto es correcto. ¡Seguro que muchas mujeres usan el sujetador incorrecto! Obviamente, existe mucha confusión sobre cómo medir esta talla. No solo se trata de que usar el tamaño incorrecto es incómodo, sino también que esta práctica conduce a una mala postura y un aspecto general poco favorecedor.

No te preocupes, ya que en este artículo te mostraremos cómo encontrar el ajuste perfecto para que puedas lucir esas hermosas curvas.

Que necesitas

Para encontrar la talla de sujetador adecuada, vamos a necesitar 3 cosas.

  1. Cinta métrica
  2. El sujetador con aros sin relleno que mejor se te ajuste
  3. Lápiz y papel para anotar tus medidas.

¿Estáis todas listas? ¡Vamos!

 

¿Cómo medir tu talla de sujetador?

Paso 1: Determina tu tamaño de banda.

Envuelve la cinta métrica alrededor de tu caja torácica, colocándola debajo de tu busto. Asegúrese de que la cinta métrica esté ajustada pero que no se hunda en la piel. Ahora que tienes la medida, redondea al número entero más cercano. Si el número es par, agregue 4 pulgadas. Si el número es impar, agregue 5. Ejemplo: si el tamaño de su banda es 31, que es un número impar, agregue 5. Entonces, el tamaño de su banda es 36.

Paso 2: Mide tu tamaño de Busto.

Envuelva la cinta métrica desde atrás hasta la parte más completa de su seno y asegúrese de que la cinta esté paralela al piso. Esta medida suele atravesar el pezón. Asegúrese de que la cinta descanse cómodamente alrededor de su seno y que no esté demasiado apretada ni demasiado floja.

Paso 3: Encuentra tu talla de copa.

Bien, necesitaremos un poco de cálculo en esta parte. ¡Pero no te preocupes! Todavía te cubrimos. El tamaño del busto menos el tamaño de la banda es igual al tamaño de tu copa. Tan simple como eso. Por ejemplo, si el tamaño de su busto es de 38 pulgadas y el tamaño de su banda es de 36 pulgadas, entonces 38-36 = 2. Según el cuadro a continuación, eres una copa B.

Tenga en cuenta que esta tabla utiliza tallas de copa de EE. UU.

 

Tu TAMAÑO DE SUJETADOR es el tamaño de tu banda más el tamaño de tu copa. Ejemplo: 36B

 

Cómo elegir el tamaño correcto de Ultra Boost

Ahora que ha medido su talla de sujetador, consulte la siguiente tabla para elegir la talla correcta para sus almohadillas de BOOMBA. Recomendamos ajustar el tamaño a la alza para su bikini para así acomodar el boobage (almohadilla BOOMBA).

Tenga en cuenta que Demi Boost, Perfect Boost e Invisible lift son de talla única de la copa A a la D, mientras que las Ultra Boost vienen en diferentes tamaños.

Cómo saber si tienes la talla de sujetador adecuada

Una vez que hayas averiguado cuál es tu talla correcta de sujetador, ¿cómo sabes que esta es la correcta? Solo hay una manera de averiguarlo. ¡Pruébalo! Asegúrate de probarte diferentes sujetadores de diferentes marcas, ya que los tamaños pueden diferir entre las marcas.

Aquí hay una lista de cosas a tener en cuenta sobre los sujetadores:

  • Las correas deben permanecer sobre los hombros y no pellizcar ni clavarse en la piel.
  • La banda debe estar lo suficientemente ajustada pero no demasiado apretada.
  • El aro debe sentarse cómodamente debajo de tu pecho.
  • El área entre las copas debe ser plana y solo un dedo puede deslizarse por debajo. De lo contrario, estará demasiado suelto.
  • Las copas deben cubrir completamente tu busto sin huecos a los lados o en la parte superior.

    Con esta información ahora a mano, podrá comprar con confianza cualquiera de los productos BOOMBA. Si aún no está seguro, envíenos un correo electrónico o envíenos un mensaje privado y estaremos encantados de ayudarle.

    Blog categories

    Recent Post