Sobre Nosotros

En BOOMBA creemos en trabajar con fábricas que compartan los mismos valores de calidad e integridad. Hemos optado por asociarnos con pequeños fabricantes éticos porque hemos descubierto que tienden a centrarse más en la calidad y se enorgullecen de su trabajo. Ellos también desempeñan un papel importante en el avance de la economía al proporcionar empleos y oportunidades a los lugareños en sus comunidades.

El proceso de fabricación de las almoahdillas adhesivas de doble cara de BOOMBA es una combinación de maquinaria y artesanía. Después de dar forma a las almohadillas, trabajadores cualificados untan a mano el pegamento y luego lo cortan a mano dándole su forma específica.

A veces, los errores aislados, como pequeños trozos de silicona, pueden desprenderse de la piel o la ropa. Tenga en cuenta que esto es normal y que no afecta el uso de los productos. Aunque nos enorgullecemos de nuestra calidad y llevamos a cabo un riguroso control de calidad, comprenda que existe un cierto márgen de error humano. Si, en cualquier caso, cree que ha comprado un par defectuoso o no está satisfecho con su compra, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos corregirlo.