Mitos sobre aumentar el tamaño de los senos sin suplementos ni cirugía
Obtenga la verdadera primicia sobre cómo aumentar el tamaño de su busto de forma natural
Pregunta rápida: ¿Alguna vez ha probado algún truco para aumentar el tamaño de sus pechos de forma natural pero no funcionó en absoluto?
El deseo de tener un pecho más grandes ha crecido por todo el mundo. Según el estudio Breast Size Satisfaction Survey (BSSS), el 47,5% de las mujeres quieren pechos más grandes. El furor por un busto más grande ha generado muchos cuentos de viejas y remedios caseros sobre formas "instantáneas" o "naturales" de aumentar el tamaño de la copa, que son necesarios de señalar.
Siga deslizando para descubrir los mitos y los hechos reales sobre cómo cambiar el tamaño de sus senos *naturalmente*.
Mito #1: “Haz ejercicio para tener senos más grandes”
Hablemos de los senos, ¿de acuerdo? Los senos están hechos de grasa y de tejido mamario pero no contienen tejido muscular. Es por eso que no importa qué tan constante sea con sus flexiones o ejercicios de pecho, sus senos no se “aumentarán”.
Mito #2: “Aumenta de peso, aumenta los senos”.
Lo que comes no afecta al tamaño de tus senos. Esto podría ser parcialmente cierto. Como dijimos, los senos están hechos de tejido graso. El aumento de peso podría aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, las grasas no pueden entrar únicamente en el área de los senos. Si aumenta de peso, lo aumenta en todo el cuerpo y no solo en el busto.
Mito #3: “Las cremas y los masajes aumentan el tamaño de las copas de manera instantánea y natural”.
¿Cremas para aumentar el tamaño de tu pecho? No parece real. El mercado de “aumentos del busto de forma natural” se ha aprovechado del deseo de las mujeres de tener senos más grandes. Están vendiendo productos que afirman estimular las células grasas en el área de los senos. Probado por la ciencia, los únicos factores que verdaderamente afectan al tamaño de los senos son el aumento de peso, la fluctuación hormonal o la cirugía.
¡La solución perfecta para aumentar tu talla de copa en segundos!
Entendemos que hay ciertos momentos en los que quieres darle a tu busto un aspecto más completo; cuando usas tus bikinis o vestidos escotados.
Deseas aumentar el tamaño de tus pechos, pero tienes muchas dudas acerca de las costosas cirugías o de los suplementos.
Tranquila, no estás sola.
En BOOMBA, estamos orgullosos de ofrecer una alternativa más segura y económica a la cirugía. No hay tiempo de espera, no hay cremas "demasiado buenas para ser verdad", no hay riesgo, únicamente estará el escote de tus sueños.
Contamos con la confianza deinfluencers y hemos colaborado en innumerables publicaciones de importancia, ¡las almohadillas patentadas por BOOMBA aumentan el tamaño de tu copa en segundos!
La mejor parte de nuestras almohadillas es que son adhesivas por ambos lados, por lo que se adhieren a la piel y a la ropa, ofreciendo una mayor seguridad. Elevan el pecho y previenen al mismo tiempo enseñar de más. No se necesitan sujetadores. ¡Simplemente sáquelas y péguelas en su ropa para obtener el máximo realce y un bonito escote!
¿No estás segura de qué modelo es el más adecuado para tu look? Siéntete libre de leer este blog para conocer el modelo perfecto para combinar con su estilo favorito.