Politica de Envios
Solo por tiempo limitado, envío GRATIS en pedidos de 35 € o más para:
Países contiguos a Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Hong Kong, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Macao, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Portugal, España, Eslovaquia, Suecia, Tailandia, Vietnam, Singapur, Italia, Corea del Sur, Taiwán, Indonesia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, China, Puerto Rico, Grecia, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Chipre, Georgia, Gibraltar , Kazajstán, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Turquía, Ucrania, Bosnia y Herzegovina, Bangladesh, Camboya, Líbano, Omán, Qatar, Eslovenia, Sudáfrica, Bangladesh.
De lo contrario, se aplica una tarifa de envío de 8,99 €.
Envío gratis en pedidos de 90 € o más para el resto de EE. UU., Suiza, Brasil, Israel, México, Bahrein, Brunei, Estonia, Finlandia, Ciudad del Vaticano, Islandia, Kenia, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Nigeria, Noruega, Pakistán, Rumania, San Marino.
De lo contrario, se aplica una tarifa de envío de 8,99 €.
Envío exprés (3 a 7 días hábiles) disponible para las regiones anteriores por 25 €.
Se aplica una tarifa de envío de 33 € para las regiones remotas.
Región |
Tiempo promedio de envío (días laborales) |
Norteamérica | |
Estados Unidos | 4 - 12 |
Canadá | 6 - 11 |
México | 5 - 12 |
Oceanía | |
Australia | 5 - 12 |
Nueva Zelanda | 8 - 10 |
Asia | |
Hong Kong | 3 - 7 |
Singapur | 3 - 7 |
Malasia | 3 - 7 |
Tailandia | 3 - 7 |
Filipinas | 8 - 12 |
Resto de Asia | 5 - 15 |
Europa | |
Reino Unido | 4 - 10 |
Alemania | 4 - 10 |
Suiza | 6 - 10 |
Austria |
7 - 11 |
El resto de Europa | 10 - 15 |
Rest der Welt | 10 - 25 |
Realizamos envíos desde nuestros almacenes de EE. UU. y el almacén de Asia para enviarle su paquete lo más rápido posible y según disponibilidad. Tomará de 1 a 3 días hábiles procesar su pedido después de la confirmación, independientemente de la opción de envío seleccionada al finalizar la compra. Enviamos de lunes a viernes, excepto fines de semana y días festivos. Recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento una vez que se envíe su pedido. Los tiempos promedio de envío son estimaciones y no garantías, pueden ocurrir demoras adicionales. Tenga en cuenta que es posible que las actualizaciones de los números de seguimiento de ciertos transportistas no estén disponibles hasta que el paquete llegue al país de destino.
Tenga en cuenta que si se proporcionan direcciones inexactas o incompletas, o si hay detalles no verificados con su pedido, puede retrasar el procesamiento de 2 a 4 días hábiles adicionales. Es responsabilidad exclusiva del cliente asegurarse de que la dirección proporcionada sea correcta. El equipo de BOOMBA hará todo lo posible para adaptarse a los cambios en la información de envío, pero una vez que se haya enviado el paquete, ya no podremos cambiar la información. Es responsabilidad exclusiva del cliente estar disponible cuando llegue el paquete. Si se devuelve un paquete debido a que el cliente no está disponible o debido a un error en la información de envío proporcionada, se aplica una tarifa de reenvío y reprocesamiento de 23 € para envíos gratuitos/estándar, y se pueden aplicar cargos adicionales para envíos acelerados. Alentamos a todos los clientes a revisar minuciosamente su información de envío y facturación antes de pagar para asegurarse de que se eviten posibles demoras.
Pagamos los impuestos de importación de Alemania, Suiza, Austria, Francia, Italia, España, Portugal, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Irlanda, Bélgica, Luxemburgo y Reino Unido en envíos regulares. El envío exprés puede llevar impuestos adicionales.
Tenga en cuenta que si las almohadillas no se ajustan bien debido a que la talla de sujetador de la usuaria está fuera del rango de tallas recomendado en la tabla de tallas proporcionada para cada producto, no habrá reembolso ni cambio.
Para todo lo demás, nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido y nos comprometemos a hacer que su experiencia de devolución sea fácil. Tenga en cuenta que el costo de envío acelerado no es reembolsable con un reembolso/cambio.