CÓMO USAR LAS ALMOHADILLAS BOOMBA

PASO 1

Asegúrese de que la piel esté limpia y libre de aceites y residuos de la propia piel. Pega las almohadillas en el interior de tu prenda de ropa (top, blusa, vestido...).

PASO 2

Póngase la prenda y ajuste los senos a la altura y posición deseadas.

PASO 3

Pegue las almohadillas sobre la piel y presione firmemente para asegurarlas bien en su posición. Aprieta la prenda si es posible para obtener mejores resultados.

¿DÓNDE DEBO COLOCAR LAS ALMOHADILLAS?

Demi Boost

Las almohadillas no deben quedar encima de los senos, sino cómodamente debajo, como el relleno de un sostén push-up. Tus pezones deben asentarse en el borde de la almohadilla, ya que esto proporcionará la máxima elevación del pecho.

Ultra Boost

Las almohadillas no deben quedar encima de su seno, sino que deben cubrir la parte inferior y los laterales de sus senos de manera cómoda y adecuada. Tus pezones deben asentarse en el borde de la almohadilla, ya que esto proporcionará la máxima elevación y escote.

Perfect Boost

Las almohadillas se pueden colocar en la parte inferior de su top, blusa o vestido. Sus pezones deben asentarse en el borde superior de la almohadilla para un escote máximo. 

Invisible Lift

Las almohadillas se pueden colocar donde quieras siempre que permanezcan ocultas debajo de la ropa. Tus pezones deben asentarse en el borde de la almohadilla, ya que esto proporcionará la máxima elevación.

VIDEOTUTORIAL

Las almohadillas BOOMBA no pueden brindarte los mejores resultados si no las usas correctamente. ¿Necesitas el desglose completo sobre cómo usar sus insertos BOOMBA correctamente? Aquí mismo te lo dejamos:

Almohadillas Demi Boost

Almohadillas Ultra Boost

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Únicamente lavados a mano, no lavar en la lavadora ni poner en la secadora. Use suavemente la yema de los dedos para lavar el adhesivo y evite el contacto con las uñas para evitar dañarlo. Enjuague las almohadillas con agua tibia para eliminar cualquier residuo que pudiese tener. Con cuidado, sacuda el exceso de agua y apriete suavemente la almohadilla para exprimir el agua restante. Déjelas que sequen al aire en un área libre de partículas de polvo.Cuando estén completamente secas, vuelva a colocar las películas protectoras para evitar que el polvo y las pelusas se adhieran al adhesivo.

CÓMO QUITARLAS

Despegue suavemente la almohadilla comenzando desde el borde superior y retírela lentamente de su seno. Repita el mismo proceso en el otro seno. Se recomienda guardar las almohadillas de BOOMBA cubiertas con las películas protectoras inmediatamente después de su uso.

CÓMO USAR EL SUJETADOR BOOMBA

PASO 1

Asegúrate de que tu piel esté limpia y seca, libre de lociones, aceites o humedad.

PASO 2

Pega las copas adhesivas del sostén en tus senos. Sostenga su seno antes de colocar la copa para una elevación máxima.

PASO 3

Conecta los broches y presiona firmemente ambas copas para asegurar tu sujetador adhesivo en su lugar.

CÓMO LIMPIAR TU SUJETADOR BOOMBA SIN DAÑARLO

  • Recuerda siempre que un sujetador adhesivo debe lavarse a mano. Nunca lo laves en una lavadora o lo metas en una secadora.
  • Use agua tibia y jabón suave.
  • Utilice suavemente la yema de los dedos para lavar el adhesivo, evitando el contacto con las uñas para no dañarlo.
  • Sacuda con cuidado el sujetador adhesivo para eliminar el exceso de agua y déjelo secar al aire en un área libre de polvo.
  • Una vez que tu sujetador adhesivo esté seco, vuelve a colocarlas películas protectoras en su sitio y guárdalo en la caja de BOOMBA en la que venía, lejos de la luz solar directa.

CÓMO QUITARSE EL SUJETADOR BOOMBA CORRECTAMENTE

  • Al quitarse el sujetador adhesivo, desabróchelo y despéguelo con cuidado, una copa cada vez, asegurándose de comenzar desde el borde exterior.
  • Después de quitarlo, asegúrese de lavarlo y secarlo.
  • No olvide volver a colocar las películas protectoras en el sujetador adhesivo y guardarlo nuevamente en el paquete BOOMBA en el que venía. Asegúrese de que no esté en contacto con la luz solar directa.