COMO USAR LAS CINTAS SUJETADOR BODY TAPE 

Como usar las cintas sujetador Body Tape

PASO 1

Empieza midiendo la cinta: debe cubrir desde la parte inferior del pecho hasta la parte posterior del hombro. Coloca la cinta en el lado dominante.

PASO 2

Levanta el pecho y coloca un extremo de la cinta debajo del pecho, a la altura de la banda del sujetador. Mientras sujetas el pecho, empieza a trabajar hacia arriba y pega el otro extremo de la cinta en el hombro para obtener los máximos resultados.

PASO 3

Repite estos pasos para fijar el otro pecho.

PASO 4

Asegúrate de que no se vea la cinta por detrás ni por debajo de los brazos y de que tus pechos estén alineados y uniformes.

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDAD

1. Haz una Prueba Epicutánea

Recomendamos realizar una prueba antes de utilizar nuestra cinta. Basta con aplicar un pequeño trozo de la cinta en la zona del pecho sin estirarla. Manten la cinta puesta durante 8 horas y, luego, quitala lentamente. Comprueba si tu piel presenta signos de irritación, como protuberancias y picores. No utilices la cinta si tienes alguna reacción cutánea extraña.

2. Limpia y seca primero la zona del pecho.

Antes de aplicar la cinta, limpia la zona del pecho con un limpiador sin aceite o agua micelar para eliminar cualquier resto de grasa, loción o maquillaje. Esto garantizará que la cinta se adhiera correctamente a la piel. Evita aplicar lociones en el pecho, la espalda, los hombros o cualquier otro lugar que pueda entrar en contacto con la cinta. Una superficie aceitosa y resbaladiza impedirá que se adhiera.

3. Cubre tus pezones con cubrepezones.

Te recomendamos que utilices cubrepezones antes de aplicar la cinta adhesiva para proteger tus zonas sensibles. Esto también hará que el proceso de quitarlas sea más fácil y cómodo.

PARA TOP SIN TIRANTES

1. Corta una tira de cinta lo suficientemente larga como para cubrir el ancho de tu pecho, de axila a axila.

2. Pega la cinta en un lado del pecho. Presiona con cuidado mientras la envuelves de un lado a otro.

3. Repite el segundo paso con dos tiras más de cinta, ya que esto te ayudará a dar más sujeción al pecho y a crear un efecto push-up más lindo. Asegúrate de que no se vea la cinta por detrás o por debajo de los brazos.

PARA BLUSAS CON ESCOTE

1. Mide y corta la cantidad necesaria de cinta. Asegúrate de que sea lo suficientemente larga como para cubrir desde la parte inferior del pecho hasta la parte posterior del hombro.

2. Levanta el pecho hasta la posición deseada y pega un extremo de la cinta por debajo del pecho (donde suele colocarse el aro de un sujetador).

3. Tira de la cinta hacia arriba para levantar el pecho hasta la posición deseada, empieza a presionar la cinta hacia abajo para fijarla.

4. Repite el tercer paso con dos tiras más de cinta adhesiva para obtener más sujeción y un agarre más fuerte.

5. Repite la operación en el otro lado.

CONSEJO PROFESIONAL: Si quieres más elevación y sujeción, te recomendamos que pegues la cinta más abajo de la espalda para conseguir una sujeción más fuerte.

COMO QUITAR LA CINTA SUJETADOR BODY TAPE DE MANERA CORRECTA

1. Recomendamos aplicar aceite directamente sobre la cinta y dejar que se impregne para debilitar el adhesivo.

2. Quitar la cinta lentamente.

CÓMO UTILIZAR LA CINTA PARA EL CUERPO BOOMBA