Como usar el sujetador Boomba Sticky Bra

Como usar el sujetador Boomba Sticky Bra

Paso 1

Ponte delante de un espejo. Con los dos lados del sujetador conectados, pega el lado izquierdo del sujetador en tu pecho izquierdo.

Paso 2

Recoge el pecho derecho hacia arriba y hacia el centro. A continuación, pega el lado derecho del sujetador para sujetar el pecho derecho.

Paso 3

Vuelve a ajustar si es necesario. Quita el otro lado, coloca el pecho en la posición deseada y vuelve a pegarlo hasta que estés satisfecha con los resultados.

Dónde colocar el sujetador boomba sticky bra

Dónde colocar el sujetador boomba sticky bra

El broche debe colocarse cerca de la parte inferior del pecho para garantizar una posición correcta y una sujeción máxima.

Si el sujetador adhesivo está colocado demasiado alto en el centro, creará una forma aplastada poco natural

Como quitarlo

Desabrocha y quita suavemente el sujetador adhesivo de una copa a la vez, empezando por el borde exterior superior. Repite la operación en el otro lado. Vuelve a colocar las láminas protectoras para evitar que el polvo y la suciedad se adhieran al sujetador adhesivo.

Instrucciones para el cuidado después del uso

Los sujetadores BOOMBA no necesitan lavarse después de cada uso, sólo en los días más sudor. No los laves en la lavadora ni lo metas en la secadora. Para limpiarlos, lavalos suavemente con agua tibia y jabón suave. Utiliza suavemente la yema de los dedos para lavar el adhesivo, evitando el contacto con las uñas. Sacude con cuidado el sujetador adhesivo para eliminar el exceso de agua y déjalo secar al aire en una zona sin polvos. Cuando el sujetador adhesivo esté seco, vuelve a aplicar la película protectora y guárdalo en la caja de regalo BOOMBA, protegido de la luz solar directa.

Precaución: En caso de irritación o enrojecimiento, interrumpe su uso.No aplicar sobre piel irritada, quemada por el sol o dañada.

    VIDEOTUTORIAL