¿Estás usando tus almohadillas de BOOMBA correctamente?
Esta es la forma correcta de usar tus almohadillas de BOOMBA
Paso 1: Escoja la ropa adecuada.
Al igual que las almohadillas de los sujetadores tradicionales, las almohadillas de BOOMBA también deben estar sujetas por la ropa. Las almohadillas de BOOMBA son adhesivas por ambos lados, por lo que el adhesivo en el exterior se ha de adherir a la ropa para permanecer en su lugar, mientras que el adhesivo en el interior le permite realzar el escote al máximo.
Recomendamos elegir ropa que tenga:
- Zona de busto estructurada.
- Materiales gruesos en el área del busto, si el material no es lo suficientemente grueso para ocultar por completo la forma de los pezones, es muy probable que no sea lo suficientemente grueso como para ocultar por completo la forma de las almohadillas.
- La banda de soporte debajo del busto (o aros) es ideal para brindar soporte.
- Ropa ajustada, no elástica. Si la ropa es elástica no podrá presionarse bien contra las almohadillas, lo que a su vez impedirá la presión contra sus senos y por ende la creación de escote.
Paso 2: ¿Qué almohadilla de BOOMBA es la más adecuada para ti?
¿Tienes tu atuendo listo? ¡Vamos a elegir la almohadilla más adecuada para este! PD: ¿Estás buscando el tamaño correcto para tus almohadillas BOOMBA?, ¡haga clic aquí!
Ultra Boost
Perfectas para escotes profundos y bikinis triangulares, estas almohadillas con relleno aumentan el tamaño del busto hasta en 2 copas.
Demi Boost
Diseñadas para escotes en forma de corazón y ropa de escote a media copa, estas almohadillas acolchadas son conocidas por ser las favoritos del público. Realzan tu pecho hasta en 2 tallas de copa.
Perfect Boost
Las almohadillas Perfect Boost son almohadillas en forma de abulón que aumentan el tamaño de la copa hasta 1 tamaño de copa completo. Le dan a tu busto un realce y escote de aspecto natural.
Invisible Lift
Esta es una almohadilla ligeramente acolchada que es perfecta para aquellas que buscan un realce y volumen natural. Nos brinda la seguridad adicional para evitar ensñar de más.
Paso 3: ¿Dónde debo colocar las almohadillas?
Demi Boost
Estas no deben quedar encima de los senos, sino cómodamente debajo, como el relleno de un sostén push-up. Tus pezones deben asentarse en el borde de la almohadilla, ya que esto proporcionará la máxima elevación."
Ultra Boost
Estas no deben quedar encima de su seno, sino que deben cubrir la parte inferior y los lados de estos de manera cómoda y adecuada. Tus pezones deben asentarse en el borde de la almohadilla, ya que esto proporcionará la máxima elevación."
Perfect Boost
Las almohadillas se pueden colocar en la parte inferior de su top, vestido o blusa. Sus pezones deben asentarse en el borde superior de la almohadilla para un escote máximo.
Invisible Lift
Las almohadillas se pueden colocar donde quieras siempre que permanezcan ocultas debajo de la ropa. Tus pezones deben asentarse en el borde de la almohadilla, ya que esto proporcionará la máxima elevación.
Paso 4: Las almohadillas deben adaptarse a la curva de su seno.
Una almohadilla bien colocada le brinda un realce de senos de apariencia natural. Los pezones deben estar en el borde de esta para brindar el máximo escote.
Paso 5: Ajuste su busto a la altura y posición deseadas.
Colocar el pecho es quizá el paso más importante. Siempre recomendamos colocar primero la almohadilla sobre la prenda y luego colocar el seno en la posición deseada. Pegue la almohadilla en el pecho para asegurarla a la perfección.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en enviarnos un correo electrónico a contact@getboomba.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!