¿Cuál es la diferencia entre Invisibra, Demi Sticky Bra y Sticky Bra?
Esta es su guía referente para todos los estilos de sujetador BOOMBA y sus propósitos
¿Alguna vez te has probado un top de espalda abierta o un vestido, pero lo guardaste en tu armario de nuevo porque no tienes la ropa interior adecuada para usarlo? Elegir el sujetador perfecto para no ensñar de más pero que al mismo tiempo te brinde apoyo puede ser un gran reto.
Con los sujetadores BOOMBA, podrás encontrar el sujetador perfecto que te permita usar tops complicados sin ir *totalmente* sin sostén.
¿Qué es Invisibra?
Invisibra también se conoce como ""El sujetador adhesivo más delgado del mundo"". Su silicona ultradelgada y su diseño sin costuras lo hacen completamente indetectable, incluso debajo de la tela más delgada, sin bultos ni marcas. Este sujetador se adhiere como una segunda piel y te permite usar blusas delgadas o de espalda abierta sin tener que preocuparte por ocultar los tirantes de tu sujetador.
Disponible en cuatrotonos diferentes —Nude, Arena, Cacao y Negro
¿Qué es Sticky Bra?
Al igual que el sujetador adhesivo tradicional, el Sticky Bra de BOOMBA es el sujetador que se pega, se levanta y es cómodo debajo de cualquier top de espalda abierta. A diferencia del Invisibra, el Sticky Bra de BOOMBA tiene un borde sin costuras que garantiza que permanezca suave debajo de la ropa. Liviano y transpirable, puedes usarlo cómodamente durante todo el día.
Disponible en cuatro tonos diferentes: Miel, Caramelo, Cacao y Negro
¿Qué es Demi Sticky Bra?
El Demi Sticky Bra tiene menos cobertura que el Sticky Bra de BOOMBA. Tiene un corte más bajo para mantenerlo oculto en los escotes pronunciados. Las copas del sujetador se moldean para adaptarse a sus curvas naturales y para enfatizar y realzar su escote. Al igual que el Sticky Bra, tiene un borde sin costuras para garantizar que permanezca invisible debajo de la ropa.
Disponible en cuatro tonos diferentes: Arena, Beige, Caramelo y Cacao.
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda adicional, no dude en enviarnos un correo electrónico a contact@getboomba.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!