COMO USAR LOS INSERTOS BOOMBA

PASO 1

Ponte la prenda. Aprieta la prenda si es posible para obtener mejor resultado.

PASO 2

Pega los insertos en el interior de la prenda y no en la piel.

PASO 3

Recoge los pechos hacia arriba y hacia el centro para crear escote.

PASO 4

Al mismo tiempo, presionA el inserto sobre le pecho y apriétalo firmemente para fijarlo.

PASO 5

Asegúrate de que ambos lados estén parejos en el espejo, ajusta si es necesario.

DÓNDE COLOCAR LOS INSERTOS

INSERTOS ACOLCHADOS

Almohadillas Demi Boost

Los insertos no deben quedar encima de los pechos, sino por debajo, como el relleno de un sujetador push-up. Los pezones deben quedar en el borde del inserto, ya que así se conseguirá la máxima elevación.

Almohadillas Ultra Boost

Los insertos no deben asentarse sobre el pecho, sino que deben cubrir la parte inferior y los laterales del pecho de forma cómoda y adecuada. Los pezones deben asentarse en el borde de los insertos, ya que esto proporcionará la máxima elevación.

Almohadillas Perfect Boost

Los insertos pueden colocarse en la parte inferior del top estructurado. Los pezones deben quedar en el borde superior de la pieza para maximizar el escote,

INSERTOS NO ACOLCHADOS

Almohadillas Invisible Lift

Los insertos pueden colocarse donde se desee, siempre que queden ocultos bajo la ropa. Los pezones deben asentarse en el borde del insertos, ya que esto proporcionará la máxima elevación.

Almohadillas Micro Lift

Los insertos deben colocarse en la parte inferior del micro bikini. Tus pezones deben sentarse en el borde de los insertos ya que esto proporcionará la máxima elevación.

Almohadillas Subtle Lift

Los insertos no deben asentarse sobre el pecho. Deben cubrir cómodamente la parte inferior de los pechos. Los pezones deben asentarse en el borde de los insertos, ya que esto proporcionará la máxima elevación.

Instrucciones para el cuidado

Lavar sólo a mano, no lavar en la lavadora ni meter en secadora. Lava el adhesivo suavemente con la yema de los dedos, evitando el contacto con las uñas para no dañar el adhesivo. Enjuaga los insertos con agua tibia para eliminar cualquier residuo. Sacude con cuidado el exceso de agua y presiona ligeramente los insertos para sacar el agua restante. Deja que los insertos se sequen al aire en una zona libre de polvo. Cuando los insertos estén completamente secos, vuelve a aplicar las películas protectoras para evitar que el polvo y la pelusa se adhieran a los insertos.

Como quitarlos

Quita suavemente el inserto empezando por el borde superior y retíralo lentamente del pecho. Repite el mismo proceso en el otro lado. Se recomienda guardar los insertos BOOMBA en las láminas preotectoras inmediatamente después de su uso.

Cómo utilizar los insertos adhesivos Boomba